Nuestra Historia

Casa Panayotti, tres generaciones han hecho posible que una visión se mantenga viva… 103 años de servicio al público.

Casa Panayotti es una tienda que los ceibeños han preferido a travez de generaciones, por eso es muy común escuchar relatos de los clientes que recuerdan haber visitado la tienda acompañados por sus padres, y que hoy lo hacen junto a sus hijos.

La historia de esta tienda se remonta al año 1910, tiempo en que don Salvador Panayotti, un comerciante proveniente de Belén, inauguro la tienda en esta ciudad puerto el visionario empresario contrajo nupcias con la señorita Camila Nustas, iniciaron una empresa familiar tal vez sin imaginar la magnitud de lo que estaban creando; a tal grado que sus generaciones heredaron esa visión, sosteniendo y modernizando el proyecto que inicio hace exactamente 103 años conservando la filosofía de ofrecer a sus clientes solo lo mejor en calidad, variedad, servicio y precio.

Del matrimonio Panayotti-Nustas nacieron 5 hijos: Marie, juan (Q.D.D.G.) Roberto, Olga y Jorge. Cuatro de ellos se trasladaron a sps a formar sus propios negocios, y fue Jorge el encargado de dirigir la tienda convirtiéndose en la segunda generación Panayotti en manejarla. Don Jorge se unió en matrimonio posteriormente con la Srta. Suad Nustas Agleh relación de la cual nacieron: Jorge, salvador (Q.D.D.G.)  Lorena, Anabel y Camila. Cuatro de ellos decidieron trasladarse algunos al extranjeros y otros en el país a formar sus propios negocios, para continuar con la tradición Camila asumió la gerencia general de casa Panayotti desde hace 10 años, aportando nuevas ideas y haciendo aún más sólido un prestigio que se proyecta extenderse por muchos años.

Camila Panayotti Nustas gerente general de casa Panayotti representa la tercera generación en administrar esta empresa, el rubro principal de la empresa casa Panayotti es la venta de productos de reconocidas marcas internacionales, ropa para caballeros, damas y niños, ropa interior, perfumería francesa, cosméticos, sombreros, relojes, artículos para el hogar, adornos de porcelana y mucho más. El éxito de la empresa se lo atribuye a Dios, y a la fidelidad de sus clientes que se sienten satisfechos con la calidad de los productos y a sus empleados que maximizan la atención a sus clientes. El éxito también radica en la actualización de su mercadería y sus excelentes precios, fortaleciendo aún más la economía de la empresa que conlleva a la generación de nuevos empleos, fomentando laatracción de turistas y logrando ser reconocidos internacionalmente por la gran variedad de productos y precios al alcance de todos y la mejor atención al público.

Compartir 😉 Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+